sábado, 21 de septiembre de 2019 20:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herida una mujer en Ourense tras chocar contra una farola con su vehículo, que comenzó a arder

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este martes en la ciudad de Ourense después de colisionar contra una farola con su vehículo, que comenzó a arder.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/9/2019 - 10:24


OURENSE, 3 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este martes en la ciudad de Ourense después de colisionar contra una farola con su vehículo, que comenzó a arder.

El suceso, según ha informado el CIAE 112-Galicia, ocurrió sobre las 8,45 horas en la Avenida Alfonso Rodríguez Castelao de Ourense, donde el turismo que conducía la víctima se salió de la carretera y colisionó contra una farola.

El suceso produjo una gran alarma en la ciudad, dado que el vehículo comenzó a arder con la mujer dentro, según alertaron los testigos a emergencias.

Fue la intervención de varias personas particulares la que evitó que las llamas avanzasen por el vehículo, empleando extintores. Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Ourense y la Policía Local.

Fuentes de la Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061 han confirmado a Europa Press que la ocupante del turismo fue trasladada por una ambulancia asistencial hasta el Complejo Hospitalario de Ourense (CHUO).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres