viernes, 15 de noviembre de 2019 01:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Recuperan el cuerpo sin vida de un hombre en el río Limia en Xinzo (Ourense)

Efectivos de emergencias han recuperado este martes el cuerpo sin vida de un hombre en el río Limia a su paso por el término municipal de Xinzo (Ourense).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/10/2019 - 16:57


OURENSE, 1 (EUROPA PRESS)

Efectivos de emergencias han recuperado este martes el cuerpo sin vida de un hombre en el río Limia a su paso por el término municipal de Xinzo (Ourense).

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, sobre las 13,30 horas de este martes se recibió el aviso de un cuerpo que flotaba en el agua en el río Limia, en el tramo entre las piscinas y el puente de la carretera de Lama.

El hombre era un vecino de Sarreaus de 56 años. La Guardia Civil informa de que se ha trasladado el cuerpo para hacerle la autopsia. Las fuerzas de seguridad investigan los hechos para aclarar las circunstancias de lo sucedido.

Hasta el punto se han desplazado efectivos de los Bomberos de Xinzo, así como personal sanitario, agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres