sábado, 30 de mayo de 2020 11:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Agentes de Tráfico auxilian a una mujer atrapada debajo de un árbol tras una tala en un jardín en Verín (Ourense)

Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Verín (Ouerense) han auxiliado a una mujer atrapada debajo de un árbol tras una tala doméstica en un jardín.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/5/2020 - 09:30


OURENSE, 6 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Verín (Ouerense) han auxiliado a una mujer atrapada debajo de un árbol tras una tala doméstica en un jardín.

Según ha informado el Instituto Armado, cuando agentes se encontraban el pasado día 24 de abril de servicio en la carretera N-532, en la localidad de Mourazos, observaron que un vehículo ocupaba parte de la calzada "en circunstancias mas bien propias de una parada de emergencia", por lo que, se acercaron a la vivienda más próxima.

En ese momento los guardias fueron abordados por un vecino que pedía auxilio porque una mujer de 62 años de edad estaba atrapada debajo de un árbol que había sido talado por un familiar en el jardín de su vivienda.

Los agentes colaboraron en el rescate y avisaron a los servicios sanitarios. Una vez rescatada la mujer, fue evacuada en estado grave al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, donde quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado estable.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres