viernes, 18 de septiembre de 2020 23:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridos dos motoristas en un choque frontal en Celanova (Ourense)

Dos motoristas han resultado heridos de consideración al chocar frontalmente las dos motos que conducían a su paso por Rabal, en el municipio de Celanova (Ourense).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/5/2020 - 09:35


OURENSE, 8 (EUROPA PRESS)

Dos motoristas han resultado heridos de consideración al chocar frontalmente las dos motos que conducían a su paso por Rabal, en el municipio de Celanova (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 20,00 horas de este jueves un particular avisó al servicio de emergencias de un accidente grave e indicó que dos motos habían chocado frontalmente en el monte del pueblo de San Pedro de Amedo y que los motoristas necesitaban asistencia inmediata.

Tras recibir el aviso, el 112 puso los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que, tras valorar la situación, comunicaron la salida hacia el punto del helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Además del personal sanitario, también fueron informados los Bomberos de Celanova, los agentes de Tráfico, de la Policía Local y los efectivos de Protección Civil de la localidad, que confirmaron el traslado de los dos motoristas, uno de ellos en la aeronave.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres