viernes, 19 de abril de 2024 06:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un hombre resulta herido en un accidente en la entrada al polígono de Barreiros, en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba por la OU-525, a la altura de la entrada del polígono de Barreiros, en San Cibrao das Viñas (Ourense).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/5/2020 - 20:05


OURENSE, 14 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba por la OU-525, a la altura de la entrada del polígono de Barreiros, en San Cibrao das Viñas (Ourense).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, un particular informó del accidente sobre las 14,15 horas y alertó de que el hombre estaba herido y de que no podía salir del vehículo.

A partir de ahí, los gestores del 112 pasaron el aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia 061, que comunicaron que el turismo había caído por un desnivel.

También pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de San Cibrao, que tuvieron que intervenir para liberar al herido, y de los agentes de Tráfico de Guardia Civil, del GES de Pereiro de Aguiar y de Protección Civil de Barbadás.

Debido al impacto, un poste del alumbrado resultó dañado, por lo que desde el 112 se informó de la situación al personal de la compañía de electricidad que abastece la zona.

Una vez liberada, la persona fue trasladada por los sanitarios al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

NEGATIVO EN ALCOHOL Y DROGAS

Por su parte, la Guardia Civil han informado de que el hombre, que regresaba del trabajo a casa, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas y que investiga las causas del siniestro.

En el momento del accidente las condiciones meteorológicas eran adversas por lo que ante estas circunstancias el instituto armado recomienda aumentar la distancia de seguridad y disminuir la velocidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres