viernes, 19 de abril de 2024 06:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Ourense ordena que las terrazas cierren a las 23,00 horas

El Ayuntamiento de Ourense ha establecido que las terrazas instaladas en la vía pública por parte de los establecimientos de hostelería que cuenten con las pertinentes licencias y permisos deberán cerrar su actividad a las 23,00 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2020 - 20:52


OURENSE, 15 (EUROPA PRES)

El Ayuntamiento de Ourense ha establecido que las terrazas instaladas en la vía pública por parte de los establecimientos de hostelería que cuenten con las pertinentes licencias y permisos deberán cerrar su actividad a las 23,00 horas.

De ello ha informado el Consistorio en un comunicado, en el que recuerda que la situación de alerta continua y que, si no se cumple lo establecido, se podría "volver atrás". Por ello, advierte que adoptará todas las actuaciones que sean necesarias ante cualquier tipo de incumplimiento.

Con esta medida, el Ayuntamiento ha destacado que pretende conciliar en la mejor medida posible los intereses del colectivo de la hostelería con los del conjunto de la ciudadanía, manteniendo siempre como máxima prioridad garantizar el ejercicio de la actividad hostelera en las condiciones de seguridad que salvaguarden la salud pública.

El alcalde ha hecho un llamamiento a la responsabilidad del sector y de la ciudadanía para que no se incumplan estas normas pero, sobre todo, las medidas de seguridad.

REPARTO DE MASCARILLAS EN EL TRANSPORTE

Por otra parte, el Ayuntamiento de Ourense ha entregado a la concesionaria del servicio municipal de transporte 3.500 mascarillas de protección para repartir entre los usuarios que, por cualquier razón, no dispongan de una propia.

El edil de Transportes, Miguel Caride, ha recordado que el uso de las mascarillas es una medida sanitaria obligatoria en los autobuses para evitar la propagación del COVID-19.

Por otra parte, después de que varios conductores resultasen contagiados de coronavirus, el edil ha informado de que se realizaron pruebas a todos y que sólo estas dos fueron positivas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres