martes, 14 de julio de 2020 02:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detienen a un vecino de Ourense tras robar la cartera a otro y realizar cargos a su cuenta bancaria

Un hombre ha sido detenido acusado derobo con fuerza en un vehículo, de un delito leve de estafa, tentativa de estafa y usurpación de identidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/6/2020 - 14:03


OURENSE, 25 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha sido detenido acusado derobo con fuerza en un vehículo, de un delito leve de estafa, tentativa de estafa y usurpación de identidad.

El 17 de abril, una persona denunció ante la Policía Nacional el robo de su cartera, con documentación personal, dentro de su vehículo.

Pocos días después, la víctima recibió un cargo en su tarjeta bancaria de 80 euros. El presunto autor los hechos también había intentado comprar un terminal a nombre del denunciante por un valor de 499 euros.

Agentes de Policía de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) iniciaron su labor de investigación, y localizaron al sospechoso en la tarde del martes. El detenido es un hombre de 36 años de edad, natural de Ourense, con antecedentes delictivos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres