martes, 14 de julio de 2020 01:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Investigado un hombre por un incendio forestal en Melón (Ourense) debido a una quema "sin las debidas medidas"

Agentes de la Policía Autonómica de Ourense han esclarecido un incendio forestal registrado en el municipio ourensano de Melón debido a una quema realizada "sin las debidas medidas de precaución".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/6/2020 - 11:21


OURENSE, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Autonómica de Ourense han esclarecido un incendio forestal registrado en el municipio ourensano de Melón debido a una quema realizada "sin las debidas medidas de precaución".

Según ha informado la Xunta en un comunicado, el grupo de Investigación de Incendios de la Policía Autonómica de Ourense, en colaboración con agentes ambientales del Distrito XI, procedieron a tomar declaración a un varón investigado como presunto autor de un incendio forestal.

Las mismas fuentes señalaron que este fuego ocurrió este domingo en la parroquia de Moces, en el municipio de Melón, y afectó a una superficie de 0,02 hectáreas de superficie rasa.

Los hechos se produjeron cuando el investigado realizaba una quema de restos forestales, han destacado las mismas fuentes, "sin las debidas medidas de precaución, lo que posibilitó que el fuego se propagara por el resto de la finca". Al incendio acudió un agente forestal de dicho Distrito.

Las diligencias por estos hechos han sido remitidas al juzgado de Instrucción de guardia de Ribadavia (Ourense).

En lo que va de año han sido detenidas o investigadas por la Policía Autonómica 30 personas como presuntas autoras de incendios forestales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres