sábado, 20 de abril de 2024 05:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PP denuncia ante la Junta Electoral una valla en la que salen Baltar, Feijóo y Jácome con el lema 'Letais para Ourense'

Baltar señala que el PSOE y, en concreto, Pedro Sánchez "sienten vergüenza del comportamiento" de Rodríguez Villarino con las ayudas a autónomos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/6/2020 - 15:45


Baltar señala que el PSOE y, en concreto, Pedro Sánchez "sienten vergüenza del comportamiento" de Rodríguez Villarino con las ayudas a autónomos

OURENSE, 29 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral para averiguar quién colocó una valla publicitaria en la calle Marcelo Macías de la capital ourensana en la que aparecen las fotografías del propio Baltar, el líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo y el alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, acompañadas del lema 'Letais para Ourense'.

El presidente del PP ourensano, José Manuel Baltar Blanco, ha anunciado este lunes en rueda de prensa que actuarán para saber quien está detrás de la colocación de la que ha acusado al secretario provincial del PSdeG-PSOE, Rafael Rodríguez Villarino, tras el expediente abierto por la Subdelegación del Gobierno para la revisión de las ayudas a autónomos y pymes-

"Creo que todos los que estamos aquí podemos presumir o suponer quién está detrás de esto, evidentemente sabremos en su momento quién es", ha señalado. La denuncia va dirigida en primer lugar contra la empresa que tiene la posibilidad legal para anunciar en ese espacio, con el fin de que le transmita a la Junta Electoral quién contrató esos servicios y así "adivinar de nuevo" quién está detrás de la esta campaña.

"Creo que llegaremos a la conclusión que todos se pueden imaginar", ha expresado Manuel Baltar. Además, Manuel Baltar también ha anunciado que recurrirá ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo las resoluciones de la Junta Electoral que le obligaron a retirar de la web de la Diputación de Ourense determinadas publicaciones por tener un carácter partidista. EL PSOE, "VERGÜENZA"

El presidente del PP de Ourense, José Manuel Baltar Blanco, ha aludido a que el PSOE y, en concreto, el presidente del Gobierno y secretario general del partido, Pedro Sánchez, "sienten vergüenza del comportamiento" del portavoz socialista en la Diputación de Ourense, Rafael Rodríguez Villarino, con respecto a las ayudas directas a autónomos y pymes del ente provincial.

"El presidente del Gobierno obvió por completo a Villarino y ni siquiera lo saludó en su intervención de 16 minutos, el pasado sábado, en el Xardín do Posío de Ourense", para constatar que el PSOE no está de acuerdo con la campaña en contra de las ayudas a los autónomos.

En este contexto, el presidente del PP de Ourense ha asegurado que sus críticas a Rafael Rodríguez Villarino "no son un ataque al PSOE en su conjunto" y ha dicho "estar seguro" de que "los socialistas, al igual que cualquier otra persona, están con aquellos que lo están pasando mal" porque "ese pensamiento forma parte del ABC de cualquier ser humano".

"Estar en contra los autónomos, las pymes y los miles de trabajadores que luchan cada día por reactivar económicamente la provincia solo puede ser fruto de un ser absolutamente irracional como Rafael Rodríguez Villarino", ha declarado Manuel Baltar.

Una vez más, Baltar ha calificado de "ataque vil, ruin y miserable" el requerimiento verbal del portavoz socialista a la Subdelegación del Gobierno para la revisión de la legalidad de las ayudas a los autónomos y pymes que se encuentran "amenazados en este momento con la pérdida de esas subvenciones directas tan necesarias".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres