miércoles, 30 de septiembre de 2020 00:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Liberan a una persona atrapada en una colisión entre tres coches en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Trasladan a dos heridos, uno de ellos de consideración, en un choque entre un turismo y una moto en Redondela (Pontevedra)

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/9/2020 - 10:25


Trasladan a dos heridos, uno de ellos de consideración, en un choque entre un turismo y una moto en Redondela (Pontevedra)

OURENSE, 14 (EUROPA PRESS)

Los bomberos han liberado a una persona que se había quedado atrapada en un vehículo tras una colisión entre tres coches en San Cibrao das Viñas (Ourense).

Según informa el 112, el siniestro se produjo sobre las 23,30 horas del domingo en la N-525, en el punto kilométrico 229, al paso por el lugar de A Reboreda. Allí, tres turismos colisionaron y uno de ellos se quedó atrapado contra la protección de la acera.

Uno de los ocupantes de uno de los coches implicados se quedó sin posibilidad para salir por sus propios medios, por lo que la central de emergencias solicitó la colaboración de los bomberos de San Cibrao y los miembros del GES de Pereiro de Aguiar.

Cuando la persona fue liberada, los servicios médicos de Urxencias Sanitarias-061 la evacuaron al centro hospitalario de referencia. En el operativo también han participado la Guardia Civil de Tráfico y el personal de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestruturas.

HERIDO DE CONSIDERACIÓN EN REDONDELA

Por otra parte, el 112 Galicia registró en la tarde del domingo en Redondela (Ourense) otro accidente en el que se vieron implicados un turismo y una moto. Resultaron dos personas heridas, una de ellas de consideración, por lo que tuvieron que ser evacuadas al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

El siniestro se produjo sobre las 20,30 horas en la N-552, en Chapela, y fue un testimonio quien contactó con el 112 para solicitar asistencia médica por los motoristas, puesto que, a pesar de estar conscientes, presentaban importantes lesiones.

Así, la central de emergencias pidió la colaboración de los profesionales de Urxencias Sanitarias-061, así como de los voluntarios de Protección Civil de la localidad y de la Guardia Civil de Tráfico.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres