viernes, 30 de octubre de 2020 12:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Condenado a tres años de cárcel el dueño de un bar de Ourense por vender cocaína

Los agentes descubrieron varios paquetes de cocaína durante un registro en el establecimiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/10/2020 - 14:01


Los agentes descubrieron varios paquetes de cocaína durante un registro en el establecimiento

OURENSE, 6 (EUROPA PRESS)

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Ourense ha condenado a tres años de cárcel como autor de un delito contra la salud pública al propietario de un bar por vender cocaína en el establecimiento que regentaba y le ha impuesto el pago de una multa de 1.117 euros.

En una sentencia con fecha del 5 de octubre, los magistrados señalan que no se ha podido acreditar que el imputado fuese consumidor habitual de droga, tal y como alegó en el juicio e indican que no se aportó "ninguna evidencia" de que se hubiese sometido a un tratamiento de deshabituación que "manifestó haber realizado".

Además, aseguran que el informe médico forense tampoco acreditó que las sustancias intervenidas en el local fuesen para consumo propio, como así sostuvo el ahora condenado en su declaración.

En concreto, el fallo considera probado que el día 21 de diciembre de 2017, durante una inspección ocular por parte de agentes de la autoridad, se le intervinieron en una estantería de la cocina del bar siete paquetes con diversas cantidades de cocaína que ascendían a unos 558 euros, unas sustancias que "estaban ordenadas al tráfico".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres