lunes, 30 de noviembre de 2020 03:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Investigado por delito de acoso un joven de A Valenzá (Ourense) que enviaba vídeos sexuales a dos mujeres por Instagram

Detenido por robo con fuerza un joven ourensano que fue sorprendido cuando arrancaba las ventanas de una vivienda en San Cibrao das Viñas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/11/2020 - 09:49


Detenido por robo con fuerza un joven ourensano que fue sorprendido cuando arrancaba las ventanas de una vivienda en San Cibrao das Viñas

OURENSE, 20 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Ourense ha tomado declaración, en calidad de investigado, a un vecino de A Valenzá de 19 años como presunto autor de delito de acoso por enviar vídeos de contenido sexual a dos mujeres por la red social Instagram.

Según informa la Benemérita, el joven (J.R.R.) realizaba estos hechos desde cuatro perfiles diferentes y lo hacía desde el mes de julio. Las dos víctimas se corresponden con dos mujeres de 43 y 25 años, también vecinas de A Valenzá.

Las declaraciones tomadas, así como el resto de actuaciones realizadas, fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número uno de Ourense.

ROBO CON FUERZA Y SIMULACIÓN DE DELITO

Además, la Guardia Civil detuvo este jueves a un vecino de la capital provincial de 28 años (S.M.S.) por un supuesto delito de robo con fuerza en una vivienda de San Cibrao das Viñas. En concreto, el joven fue sorprendido mientras arrancaba ventanas de la casa en la que actuaba.

Por otra parte, ha declarado como investigado un hombre de 43 años, vecino de Cenlle (L.A.R.) como presunto autor de un delito de simulación de delito, puesto que había denunciado cargos autorizados en su cuenta bancaria que, según comprobó la Guardia Civil, se habían hecho con su autorización.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres