sábado, 16 de enero de 2021 15:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Inmovilizado en Ourense un coche que viajaba con unos tubos de hierro que sobresalían por una ventanilla

Agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense han inmovilizado este lunes un vehículo que circulaba con un haz de tubos de hierro que sobresalían por la ventanilla del copiloto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/1/2021 - 11:53


OURENSE, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense han inmovilizado este lunes un vehículo que circulaba con un haz de tubos de hierro que sobresalían por la ventanilla del copiloto.

Según informan fuentes de la Benemérita, ha ocurrido en el término municipal de Ourense en torno a las 10,00 horas de la mañana. El turismo fue interceptado en el kilómetro 3 de la carretera OU-101, que conecta la ciudad de As Burgas con Maceda.

Los agentes, al observar los tubos rectangulares que sobresalían por la ventana delantera derecha del coche, han procedido a su inmovilización por constituir un "grave riesgo para los demás usuarios de la vía".

Tras este suceso, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense recuerda que en vehículos no destinados al transporte de mercancías la carga solo puede sobresalir por la parte posterior y hasta un 10 por ciento de su longitud. Si la carga fuese indivisible, el límite está en el 15 por ciento.

Además, la Benemérita explica que "nunca" puede sobresalir de la proyección en planta del turismo y que el conductor "deberá utilizar el vehículo con la diligencia, precaución y atención necesarias para evitar todo daño, propio o ajeno".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres