sábado, 16 de enero de 2021 16:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE de Ourense asegura que el PP "negocia" para volver a apoyar a Jácome pero que hay "trabas" por los díscolos

Los populares niegan la existencia de conversaciones con el actual alcalde

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/1/2021 - 17:41


Los populares niegan la existencia de conversaciones con el actual alcalde

OURENSE, 11 (EUROPA PRESS)

El portavoz local de PSOE en Ourense, Rafael Rodríguez Villarino, ha asegurado que el Partido Popular "está negociando" para volver a apoyar al alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome (Democracia Ourensana), pero que hay "trabas" por la situación de los ediles díscolos.

Así se ha pronunciado al ser preguntado por la situación del gobierno local en una rueda de prensa ofrecida este lunes, en la que ha acusado al alcalde de "tomar todas las medidas entre tres sin contar con el resto de fuerzas políticas".

Rodríguez Villarino ha apuntado que "el culpable de esa situación es el PP, que lo vistió y desvistió y ahora está pensando en volver a vestirlo". Además, ha añadido que "la única traba para no haber regresado todavía es la situación de los díscolos".

"Es cierto que están negociando y yo pienso que están intentando volver porque para no hacerlo hace falta algo que no tienen, vergüenza", ha opinado.

El Partido Popular ha negado estas acusaciones al asegurar que ni han tenido ni tienen "reuniones con Gonzalo Pérez Jácome" sobre ese posible regreso. "Las puertas para la gobernabilidad de Ourense siguen abiertas y en búsqueda del diálogo y eso incluye a todos los partidos incluso al PSOE", señala.

Con todo mantienen el veto a Rodríguez Villarino al que atribuyen "comentarios donde solo pretende insultar". "No estamos negociando, está mintiendo y este tipo de comentarios son los que hacen que le digamos no a él pero estamos dispuestos a negociar si ponen a otro candidato", indica.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres