sábado, 6 de marzo de 2021 00:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía Local denuncia a ocho jóvenes que participaban en una fiesta ilegal en Ourense

La Policía Local de Ourense ha denunciado a ocho jóvenes no convivientes participantes en una fiesta de cumpleaños ilegal, en la que incumplían todas las normas para frenar la Covid-19.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/2/2021 - 16:57


OURENSE, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Ourense ha denunciado a ocho jóvenes no convivientes participantes en una fiesta de cumpleaños ilegal, en la que incumplían todas las normas para frenar la Covid-19.

Según ha concretado la Policía Local, recibieron un aviso de un particular en torno a las 22,30 horas del sábado, en el que alertaban de la realización de una fiesta en una casa particular.

Al llegar la patrulla se encontró con que, en la parte posterior de la vivienda, estaban reunidos ochos jóvenes, de edades comprendidas entre los 20 y 28 años, que consumían bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes y sin mantener la distancia de seguridad ni las mascarillas.

Las mismas fuentes policiales, han concretado que los jóvenes celebraban el cumpleaños de la residente de la vivienda con la música a un alto volumen lo que alertó a los vecinos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local y una patrulla de la Policía Nacional, que instruyeron expedientes a dos personas extranjeras, además de intervenir las sustancias estupefacientes. Dos de los miembros de las fiestas se dieron a la fuga entre unas fincas colindantes, pero se identificó al resto a los que también se instruyeron actas.

COLISIÓN CAMINO DE LA FIESTA

Minutos más tarde la patrulla acudía a otro incidente, esta vez en la glorieta de acceso al CHUO, en la calle Ramón Puga. Allí un coche colisionó contra una señal. Tanto el conductor como los tres acompañantes abandonaron el vehículo, pero fueron sorprendidos por los controles.

Los cuatro ocupantes fueron denunciados por saltarse el toque de queda, además el conductor ha sido denunciado judicialmente por triplicar la tasa máxima de alcohol en sangre permitida.

El accidente se registró a las 23,20 horas. Los implicados confesaron que el motivo del desplazamiento era asistir a la fiesta a la que habían acudido la Policía Local y la Policía Nacional minutos antes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres