sábado, 20 de abril de 2024 01:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Extinguido un incendio forestal en Calvos de Randín (Ourense) que afectó al Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés

Un incendio forestal originado en la parroquia de Randín de Calvos de Randín (Ourense) que afectó al Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés ha sido extinguido.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/3/2021 - 10:12


OURENSE, 21 (EUROPA PRESS)

Un incendio forestal originado en la parroquia de Randín de Calvos de Randín (Ourense) que afectó al Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés ha sido extinguido.

Según ha detallado la Consellería do Medio Rural, el incendio, que presentó dos focos, se originó este sábado en torno a las 19,30 horas y quedó extinguido sobre las 23,00 horas.

De acuerdo con las últimas estimaciones, afectó a una superficie de 0,5 hectáreas de monte raso. En su extinción participaron un agente, tres brigadas y dos motobombas.

Asimismo, la Consellería do Medio Rural ha recordado que la ciudadanía puede contactar con el teléfono gratuito 085 si detecta algún fuego forestal y ha indicado que cualquier actividad delictuosa incendiaria puede notificarse mediante el número 900 815 085. Además, la información actualizada sobre incendios forestales se puede consultar en la cuenta de Twitter @incendios085.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres