martes, 13 de abril de 2021 11:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres heridos leves, dos de ellos menores, en una colisión entre dos coches y un tractor en Monterrei (Ourense)

Una colisión entre dos coches y un tractor ocurrida en la mañana de este lunes en Monterrei (Ourense) se ha saldado con tres personas heridas de carácter leve y trasladadas al Hospital de Verín, de las que dos eran menores de edad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/4/2021 - 14:04


OURENSE, 5 (EUROPA PRESS)

Una colisión entre dos coches y un tractor ocurrida en la mañana de este lunes en Monterrei (Ourense) se ha saldado con tres personas heridas de carácter leve y trasladadas al Hospital de Verín, de las que dos eran menores de edad.

Según informa el 112 Galicia, el siniestro ha ocurrido pasados unos minutos de las 09,00 horas, cuando la central de emergencias recibió la llamada de un particular para dar cuenta de lo ocurrido.

En concreto, el accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 171 de la carretera N-525, en la parroquia de Albarellos. Allí, tal y como indica la Guardia Civil, se produjo un choque entre un tractor agrícola y un turismo que terminó por alcanzar a un tercer vehículo.

En ese momento, el 112 Galicia alertó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a los miembros de Protección Civil de la localidad, a los Bomberos de Verín y al 061. Además, con la finalidad de garantizar y restablecer la seguridad de la vía, se informó al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de carreteras.

Por parte del Instituto Armado, al lugar acudió una patrulla de motoristas de Tráfico, que comprobaron que todos los usuarios menores de edad hacían uso correcto de los retenedores infantiles. Además, las pruebas de alcohol y drogas realizadas a los conductores implicados dieron todas negativas. El accidente obligó a cortar el tráfico de la N-525 en sentido Santiago durante una hora y media, hasta las casi 11,00 horas.

Finalmente, los servicios sanitarios de urgencias procedieron al traslado de las tres personas heridas en ambulancia hasta el Hospital de Verín, dos de ellas menores de edad, según indica la Guardia Civil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres