viernes, 19 de abril de 2024 20:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La salida de vía de un vehículo en O Irixo (Ourense) se salda con cuatro personas heridas

La salida de vía de un vehículo en O Irixo (Ourense) se ha saldado con cuatro personas heridas, que han recibido asistencia médica tras el accidente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/9/2021 - 09:24


OURENSE, 8 (EUROPA PRESS)

La salida de vía de un vehículo en O Irixo (Ourense) se ha saldado con cuatro personas heridas, que han recibido asistencia médica tras el accidente.

Los hechos tuvieron lugar en Irixo de Arriba, en la parroquia de Campo, sobre las 22,30 horas de este martes, cuando el 112 Galicia fue alertado del siniestro a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Posteriormente, puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de O Carballiño (Ourense).

Por otra parte, una colisión entre tres vehículos se saldó con el mismo número de heridos en Bergondo (A Coruña), en el punto kilométrico 580 de la N-VI y tuvo lugar sobre las 18,45 horas de este martes.

Tras recibir una alerta de la situación mediante un particular, el 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil y del servicio de mantenimiento de la carretera. Así, los heridos fueron atendidos y se cortó la circulación en la zona para retirar los turismos implicados en el accidente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres