martes, 28 de septiembre de 2021 00:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido un conductor al chocar contra el muro del colegio Salesianos, en Ourense

El conductor de un coche ha resultado herido en la tarde de este jueves al chocar contra el muro del colegio Salesianos, en la ciudad de Ourense.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/9/2021 - 20:43


OURENSE, 9 (EUROPA PRESS)

El conductor de un coche ha resultado herido en la tarde de este jueves al chocar contra el muro del colegio Salesianos, en la ciudad de Ourense.

Según informa el 112 Galicia, un helicóptero medicalizado se desplazó hasta el lugar para evacuar al herido, después de que el siniestro tuviese lugar poco antes de las 19,00 horas en la calle de Antonio Sáenz Díez.

Con todo, una vez en el punto, los servicios sanitarios confirmaron que el herido fue asistido en la misma aeronave, pero pudo ser trasladado en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

El choque del vehículo provocó un boquete en el muro del colegio y dejó diversos restos del coche por la acera. Fueron también avisados, entre otros, bomberos y Policía Local.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres