viernes, 17 de septiembre de 2021 08:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía con su vehículo en Monterrei (Ourense)

Una persona ha sido excarcelada de su vehículo por efectivos del servicio de emergencias tras sufrir una salida de vía en la carretera que une los lugares de Medeiros y Albarellos, en Monterrei (Ourense).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2021 - 13:46


OURENSE, 15 (EUROPA PRESS)

Una persona ha sido excarcelada de su vehículo por efectivos del servicio de emergencias tras sufrir una salida de vía en la carretera que une los lugares de Medeiros y Albarellos, en Monterrei (Ourense).

Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 9,15 horas, cuando fue alertado por urgencias de un accidente de tráfico en el que el vehículo implicado había volcado y una persona que se encontraba en su interior no podía salir.

De este modo, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE-112 Galicia) alertaron del siniestro a los Bomberos de Verín, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Tras desplazarse al lugar, los bomberos confirmaron al 112 Galicia que se habían retirado las lunas del vehículo para liberar a una persona de su interior y permitir su traslado en ambulancia.

Por otra parte, sobre las 11,15 horas de este miércoles, un particular alertó de que una persona había resultado herida tras salirse de la vía el turismo que conducía en la carretera OU-0519, a su paso por el lugar de Piñor, en Barbadás (Ourense).

De este modo, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento del personal sanitario, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, los Bomberos de San Cibrao, al GES de Pereiro de Aguiar y a Protección Civil de Barbadás. Finalmente, la persona herida fue evacuada.

COLISIÓN CONTRA UN MURO

En otro orden de cosas, poco después de las 11,15 horas, un particular contactó con el 112 Galicia para informar de que un vehículo había impactado contra el muro de su vivienda en la DP-6805, en el lugar de Bardaio, en Ponteceso (A Coruña), y solicitar asistencia médica.

Así, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia se dio aviso al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de Carballo y al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de la localidad. Después, los efectivos del GES confirmaron que la persona herida iba a ser trasladada.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres