jueves, 18 de abril de 2024 22:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

José Jesús Cudeiro se incorporará como edil al Grupo Municipal del PP de Ourense tras la renuncia de Jesús Vázquez

El próximo concejal, que tomará posesión en el próximo pleno, es el siguiente de la lista municipal del PP en las pasadas municipales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/9/2021 - 19:52


El próximo concejal, que tomará posesión en el próximo pleno, es el siguiente de la lista municipal del PP en las pasadas municipales

OURENSE, 28 (EUROPA PRESS)

José Jesús Cudeiro Mazaira se incorporará como edil al Grupo Municipal del Partido Popular de Ourense en el próximo pleno, que tendrá lugar el 6 de octubre, en sustitución de Jesús Vázquez, cuya renuncia fue efectiva el pasado 15 de septiembre.

En un comunicado, el PP de Ourense destaca que el próximo concejal, que es el siguiente de la lista municipal del PP en las pasadas elecciones municipales, asume el cargo con "la mayor de las responsabilidades que supone ser edil de la Corporación Municipal" y se pone a disposición del grupo para las funciones que se le encomienden.

Por su parte, la portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Ourense, Flora Moure, destaca la "capacidad de trabajo, la lealtad, el compañerismo y el compromiso de José Cudeiro con la ciudad".

José Jesús Cudeiro Mazaira (Ourense, 1952) es licenciado en Derecho por la Universidade de Santiago de Compostela (USC). Abogado en ejercicio, fue consejero del despacho jurídico internacional Cuatrecasas Abogados, con delegación para Galicia en Vigo y asesor de diversos Ayuntamientos de Galicia.

Además, fue director xeral de Urbanismo de la Xunta y director xeral de Desenvolvemento Comarcal del Gobierno gallego, así como gerente de la Sociedade Urbanística Provincial de Ourense. En la actualidad es asesor en la Diputación y el pasado mandato municipal 2015-2019, fue delegado de Urbanismo en el Ayuntamiento de Ourense.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres