lunes, 6 de diciembre de 2021 07:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Trasladadas tres personas con síntomas de inhalación de gas por un posible escape en su vivienda en Verín (Ourense)

Evacuada una persona por el incendio de un cuadro eléctrico en un domicilio en Santiago

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/11/2021 - 09:12


Evacuada una persona por el incendio de un cuadro eléctrico en un domicilio en Santiago

OURENSE/SANTIAGO, 23 (EUROPA PRESS)

Tres personas han sido trasladadas con síntomas de inhalación de gas a causa de un posible escape en la madrugada de este martes en su casa en el término municipal de Verín (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, tres personas presentaban síntomas de inhalación de gas debido a un posible escape en su vivienda pocos minutos antes de las 2,00 horas de este martes.

Fueron los servicios sanitarios los que alertaron al 112 Galicia, al que indicaron el traslado de tres familiares que presentaban síntomas de inhalación de gas en un domicilio de la Avenida de Castilla.

Con esos datos, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) avisaron a los Bomberos de la localidad, a la Guardia Civil, a los miembros de Protección Civil y a la empresa suministradora del gas.

En el punto del incidente, la dotación de bomberos le confirmó al 112 que, después de hacer las comprobaciones necesarias en la casa, la situación quedó segura.

INCENDIO EN SANTIAGO

Por otra parte, ha sido trasladada una persona en Santiago de Compostela debido a un incendio declarado en el interior de una casa del lugar de Ardagán, en Marrozos.

Sobre las 22,00 horas de este pasado lunes un particular contactó con el 112 Galicia para alertar de que ardía una habitación de su vivienda y de que tenía quemaduras en las manos.

Por ello, por parte del CIAE-112 se informó a los Bomberos, a Protección Civil y a la Policía Nacional y Local de la ciudad, junto a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron a la persona afectada al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

Finalmente, los Bomberos de Santiago confirmaron que el fuego afectó a un cuadro eléctrico.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres