jueves, 18 de abril de 2024 22:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere un hombre de 75 años en un accidente de tractor en Baños de Molgas (Ourense)

Un hombre de 75 años ha fallecido en un accidente de tractor ocurrido en la mañana de este jueves en el municipio de Baños de Molgas (Ourense).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/11/2021 - 13:24


OURENSE, 25 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 75 años ha fallecido en un accidente de tractor ocurrido en la mañana de este jueves en el municipio de Baños de Molgas (Ourense).

Según informa el 061, hasta el lugar se desplazó un helicóptero de urgencias sanitarias con base en Ourense, pero el hombre, JCB, falleció en el lugar. También se desplazó una ambulancia asistencial y personal del centro de salud del municipio tras una alerta recibida a las 11,54 horas.

El 112 Galicia explica que el hombre quedó atrapado debajo del tractor tras sufrir el accidente. El suceso tuvo lugar en Ponte Ambía de Abaixo.

El personal sanitario tan solo pudo certificar el fallecimiento del hombre, que tuvo que ser excarcelado por los medios de intervención.

Fueron avisados, entre otros, bomberos de San Cibrao das Viñas, el GES de Maceda, Protección Civil de Baños de Molgas y Guardia Civil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres