sábado, 20 de abril de 2024 08:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detienen a un vecino de Ourense por intentar robar material de una obra

Un vecino de Ourense de 43 años ha sido detenido este domingo por un presunto delito de robo en tentativa, al intentar sustraer materiales de una obra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/11/2021 - 20:04


OURENSE, 28 (EUROPA PRESS)

Un vecino de Ourense de 43 años ha sido detenido este domingo por un presunto delito de robo en tentativa, al intentar sustraer materiales de una obra.

Según ha informado la Policía Local de Ourense, a las 6,50 horas recibieron un aviso telefónico en la Central de Comunicaciones en el que se informaba sobre un presunto robo en una obra. Un hombre escalaba, explicaron, la valla de la misma y sustraía material que depositaba en una furgoneta Renault Kangoo, estacionada en el exterior.

Hasta allí se trasladaron varias patrullas de la Policía Local y, cuando se disponían a acceder al recinto, el sospechoso saltó la valla desde el interior e intentó huir, aunque fue interceptado por los agentes a pocos metros.

Tras reconocer que la furgoneta era suya, se comprobó que en el interior había cuatro trozos de tubo de chimenea de acero inoxidable, manguera de cable eléctrico y una carretilla de color gris. El hombre reconoció el que todo eso era de la obra, por lo que se le detuvo y se instruyeron Diligencias Judiciales.

DENUNCIADOS TRES JÓVENES POR PINTADAS

Por otra parte, tres jóvenes de 23, 24 y 25 años fueron denunciados este sábado por realizar pintadas en la calle Camiño do Val, en el interior del túnel que cruza bajo la N-525, en el barrio Vista Hermo a barrio Rabo de Galo.

Tras recibir un aviso telefónico a las 2,30 horas, una patrulla los sorprende en el lugar, donde se incauta de diversos botes de Spray (16).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres