jueves, 20 de enero de 2022 11:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un coche se sale de la vía en Manzaneda (Ourense) y acaba en un terraplén sobre un matorral

Un coche se salió este jueves de la vía en Manzaneda (Ourense) y acabó en un terraplén sobre un matorral, según informa el 112 Galicia en su parte de incidencias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/12/2021 - 13:47


OURENSE, 30 (EUROPA PRESS)

Un coche se salió este jueves de la vía en Manzaneda (Ourense) y acabó en un terraplén sobre un matorral, según informa el 112 Galicia en su parte de incidencias.

En concreto, diez minutos antes de las 12,00 horas, un vehículo que iba por la carretera de As Ermitas, a la altura del puente, se salió de la vía y finalizó en un terraplén.

Los tres ocupantes, no parecían revestir gravedad, según indicaron los Bomberos de Valdeorras, y fueron ayudados por los agentes de la Guardia Civil a salir del turismo.

Un particular, que se identificó como familiar, fue quien llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Relataba que sus tíos habían tenido un accidente y que el coche corría peligro de caer al río.

También, en ese instante, otra persona informaba a los gestores de emergencias de este accidente y precisaba que el coche corría riesgo de volcar y que estaba sobre un matorral.

Al lugar, se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Valdeorras, los miembros del GES de A Veiga, la Guardia Civil de Tráfico y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Manzaneda y de O Bolo. Los ocupantes del coche fueron trasladados a un centro hospitalario.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres