martes, 23 de abril de 2024 14:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia en Ourense

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años en Ourense como presunto autor de un delito de robo con violencia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/12/2021 - 14:33


OURENSE, 30 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años en Ourense como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 29 de diciembre, cuando un hombre que está en un bar invita a un conocido suyo a una consumición. Sin embargo, el dueño del local les indica que va a cerrar y se va caminando.

En el trayecto de vuelta a casa, al hombre le aborda el conocido del bar y le da un empujón, tirándolo al suelo. Después, el agresor se echa encima de él y le da bofetadas y puñetazos. El asaltante le pide 50 euros, pero al no conseguirlos forcejea con la víctima para quitar elteléfono y la cazadora y huyendo del lugar.

La víctima ha acudido al médico para ser atendido por las lesiones, entre las que se encuentran contusiones en los codos, hombros, además de la rotura de gafas.

El Grupo de Unidad de Delitos Económicos y Violentos (UDEV) ha realizado la investigación de los hechos, identificando al presunto autor y posteriormente deteniendo al hombre como presunto autor de un delito de lesiones y robo con violencia. El hombre pasará hoy adisposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres