jueves, 18 de abril de 2024 03:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Excarcelado un conductor tras salirse de la vía en Cualedro y otros dos heridos en la A-52, en Ourense

Una persona resultó herida, y tuvo que ser excarcelada, después de salirse de la vía el turismo que conducía a su paso por el ayuntamiento ourensano de Cualedro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/1/2022 - 10:14


OURENSE, 6 (EUROPA PRESS)

Una persona resultó herida, y tuvo que ser excarcelada, después de salirse de la vía el turismo que conducía a su paso por el ayuntamiento ourensano de Cualedro.

El accidente ocurrió en torno a la medianoche. Según la información facilitada al 112 Galicia por una testigo del suceso, el turismo sufrió una salida de vía mientras circulaba por la OU-1018, a la altura del punto kilométrico 1. El conductor necesitaba ayuda tras quedar atrapado en el interior del vehículo.

Los gestores del 112 alertaron a los profesionales sanitarios y a los Bomberos de Verín. Estos últimos, tuvieron que hacer uso del material de excarcelación para liberar a la persona herida. Hasta el punto también se desplazaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los miembros de Protección Civil de Cualedro-Monterrei.

Una vez finalizadas las labores de excarcelación, el único ocupante del turismo fue evacuado por el equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital de Verín.

DOS HERIDOS EN LA A-52

Por otra parte, dos personas fueron evacuadas a un centro hospitalario a consecuencia del impacto entre un turismo y un camión. El accidente tuvo lugar a las 20,15 horas en el ayuntamiento de Melón, en Ourense, y el 112 tuvo conocimiento de los hechos tras recibir la alerta de un particular.

De acuerdo con su relato, la colisión ocurrió en la A-52, sentido Vigo, a la altura del punto kilométrico 262. Del accidente, se dio aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los miembros del GES de Ribadavia.

Además, para efectuar la limpieza de los restos producidos por el accidente, desde el 112 se solicitó la intervención de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera. Los efectivos de Protección Civil de la localidad también fueron informados, por si fuera necesaria su colaboración.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres