sábado, 21 de mayo de 2022 20:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida una joven por golpear y cortar a un varón con un vaso en un bar del centro de Ourense

La víctima fue asistida por el 061 y trasladada a un centro hospitalario con un corte en el cuello

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/5/2022 - 11:59


La víctima fue asistida por el 061 y trasladada a un centro hospitalario con un corte en el cuello

OURENSE, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 23 años de edad como presunta autora de delito de lesiones ocurrido en un bar de la zona centro de la ciudad de Ourense, por golpear y cortar con un vaso a un varón.

Según ha informado la Policía Nacional, este pasado día 1 a las 4,30 horas se recibió una llamada en la Sala 091 en la que una persona comunicó que en el interior de un local una mujer había propinado un golpe con un vaso a un hombre en el cuello y sangraba "abundantemente".

Los policías movilizados accedieron al interior del local, en el que un varón les comunicó que en la cocina estaba un hombre que sangraba por el cuello debido al golpe recibido con un vaso, y señaló a una mujer que estaba en el lugar como presunta autora.

QUEDÓ EN LIBERTAD

Los agentes se entrevistan con la mujer, quien corroboró los hechos y con la víctima, que sangraba "abundantemente", destaca la Policía, por lo que se acudió personal del 061 al lugar, que le asistió y trasladó a un centro hospitalario.

Los agentes movilizados procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de lesiones, tras lo que fue trasladada a dependencias policiales. Posteriormente quedó en libertad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres