sábado, 21 de mayo de 2022 21:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido un motorista en una colisión en Ourense

Un motorista de unos 41 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la noche de este pasado domingo en el término municipal de Ourense.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/5/2022 - 09:54


OURENSE, 9 (EUROPA PRESS)

Un motorista de unos 41 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la noche de este pasado domingo en el término municipal de Ourense.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, este siniestro tuvo lugar sobre las 21,45 horas del domingo pasado a la altura del kilómetro 237 de la carretera N-525 a su paso por Ourense.

El siniestro consistió en la colisión de una motocicleta y un turismo y se ha saldado con el motorista trasladado a un centro hospitalario, han indicado las mismas fuentes.

Por parte del 112 Galicia se avisó a la Policía Local, Guardia Civil y el 061, que envió al lugar del siniestros dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado.

Fuentes sanitarias han concretado que la ambulancia de soporte vital avanzado trasladó al varón herido, R.G.I., de 41 años de edad, al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres