jueves, 25 de abril de 2024 02:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Quedan en libertad siete de los ocho investigados por tráfico de drogas en Ourense

Los tres detenidos en otro operativo paralelo han ingresado en prisión provisional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/6/2022 - 11:44


Los tres detenidos en otro operativo paralelo han ingresado en prisión provisional

OURENSE, 3 (EUROPA PRESS)

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense ha decretado la puesta en libertad de siete de los ocho detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en la ciudad, mientras que al octavo le ha impuesto prisión eludible con el pago de una fianza.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, los ocho detenidos en este operativo contra el narcotráfico pasaron a disposición judicial en la tarde de este jueves y su declaración se prolongó hasta la madrugada.

La ciudad de Ourense registró esta semana dos operaciones simultáneas contra el tráfico de drogas, instruidas por los juzgados número 1 y número 3 de la ciudad.

En el primer caso, se detuvo a tres personas, dos en Ourense y una en Vigo, y se incautó una cantidad importante de heroína y hachís en registros en ambas ciudades. Los tres apresados fueron enviados a prisión provisional comunicada y sin fianza.

En este segundo operativo, capitaneado por el juzgado de instrucción número 3, fueron apresadas ocho personas, todas ellas en Ourense.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres