miércoles, 29 de junio de 2022 17:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido un operario que trabajaba con una pala excavadora y que cayó por un desnivel en Xunqueira de Espadanedo (Ourense)

Un operario ha resultado herido después de sufrir una caída por un desnivel cuando trabajaba con una pala excavadora en Xunqueira de Espadanedo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/6/2022 - 18:29


OURENSE, 4 (EUROPA PRESS)

Un operario ha resultado herido después de sufrir una caída por un desnivel cuando trabajaba con una pala excavadora en Xunqueira de Espadanedo.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el operario, una vez rescatado por los servicios de emergencias, fue atendido de sus lesiones por los profesionales sanitarios.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) tuvo conocimiento del suceso, pasadas las 12,15 horas de este sábado, a través de la llamada de alerta de un particular. En su relato, informaba de un trabajador herido después de caer con una máquina excavadora por un desnivel en el lugar de Niñodaguia.

El 112 dio el aviso a los profesionales sanitarios y a los miembros del GES de Maceda, que colaboraron con el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para ayudar a evacuar al herido a la ambulancia.

Además, desde el 112 se puso la situación en conocimiento de los agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres