jueves, 25 de abril de 2024 17:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Desarticulan un punto de venta de drogas en O Barco (Ourense), con dos detenidos

La Guardia Civil de O Barco de Valdeorras (Ourense), en el marco de la 'Operación Éntoma', ha desarticulado un punto de venta de drogas al menudeo, con dos detenidos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/10/2022 - 14:47


OURENSE, 28 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de O Barco de Valdeorras (Ourense), en el marco de la 'Operación Éntoma', ha desarticulado un punto de venta de drogas al menudeo, con dos detenidos.

Según relata, la operación se inició en el mes de julio, tras tener conocimiento de que en la localidad de 'Éntoma', en el municipio de O Barco, podría existir un punto de venta de drogas que distribuía en la comarca de Valdeorras.

Tras realizar varias investigaciones, el día 26 la Guardia Civil detuvo a dos personas, de 47 y 45 años de edad, vecinos de Entoma, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Tras practicar un registro domiciliario se incautaron 1.300 gramos de marihuana, 25 gramos de hachís, y 5 gramos de cocaína, sustancias de corte para el procesado de la droga, tres básculas de precisión y útiles para empaquetado y distribución de la droga.

El caso lo lleva el Juzgado de Instrucción número 2 de O Barco de Valdeorras.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres