jueves, 1 de diciembre de 2022 15:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

(AM) Fallece una mujer de 93 años en Trasmiras (Ourense) al hundirse el techo de su vivienda tras una explosión

Una mujer de 93 años ha resultado fallecida al mediodía de este lunes al derrumbarse el tejado de su domicilio tras registrarse una explosión en la vivienda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/11/2022 - 20:04


OURENSE, 14 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 93 años ha resultado fallecida al mediodía de este lunes al derrumbarse el tejado de su domicilio tras registrarse una explosión en la vivienda.

El aviso se dio en torno a las 13,55 horas, cuando el tejado de la vivienda se vino abajo por causas que aún se investigan, aunque los testigos apuntan a que se había producido previamente una explosión.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Xinzo, personal sanitario del 061 y agentes de la Guardia Civil, así como personal de la empresa suministradora del gas.

La mujer fallecida fue localizada bajo los escombros de la vivienda, en la que también residía su hija, que resultó ilesa, según apuntan fuentes de la Guardia Civil. Los Bomberos de Xinzo, que apagaron un pequeño foco, informaron de que en la cocina se localizaron dos bombonas y una olla sobre el fuego.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres