sábado, 20 de abril de 2024 08:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un incendio en un garaje de A Pobra de Trives afecta a dos personas, que fueron trasladadas por inhalar humo

Las dos personas que se hallaban en el interior de una casa en A Pobra de Trives, en cuyo garaje se ha producido un incendio, han sido trasladadas por inhalación de humo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/1/2023 - 12:46


OURENSE, 18 (EUROPA PRESS)

Las dos personas que se hallaban en el interior de una casa en A Pobra de Trives, en cuyo garaje se ha producido un incendio, han sido trasladadas por inhalación de humo.

Según informa el 112, fueron evacuadas por miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de A Pobra de Trives al centro sanitario de la localidad. Tras recibir asistencia sanitaria, los retornaron a su domicilio.

Fue uno de los particulares implicados el que, al hilo de las 00,45 horas, informó al 112 Galicia de que su garaje, situado en la Rúa San Bartolomé (A Pobra de Trives), estaba lleno de humo. Desde el 112 se informó de inmediato a los agentes de la Guardia Civil, al GES de Castro Caldelas y a los voluntarios de Protección Civil de A Pobra de Trives.

Poco después de su llegada, los miembros del GES consiguieron controlar el fuego, dándolo por extinguido minutos antes de las 2,00 horas de la madrugada, tras lo que hicieron balance de los daños: las llamas quemaron el techo del garaje, leña, y diferentes bienes materiales que se encontraban en el interior.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres