jueves, 25 de abril de 2024 16:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Baltar reivindica un "nuevo Beade" liderado por Fernando Taboada tras situarlo como candidato en vez de Senén Pousa

El presidente provincial del PP de Ourense, Manuel Baltar, ha mantenido un encuentro con el candidato popular en Beade en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, Fernando Taboada. "Con Fernando Taboada apostamos por el nuevo Beade", ha reivindicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/3/2023 - 16:37


OURENSE, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial del PP de Ourense, Manuel Baltar, ha mantenido un encuentro con el candidato popular en Beade en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, Fernando Taboada. "Con Fernando Taboada apostamos por el nuevo Beade", ha reivindicado.

Taboada sustituye al frente de la lista del PP al actual alcalde de la localidad, Senén Pousa, que encabeza el ránking de regidores más veteranos de Galicia y quien ha asegurado que prevé presentarse por un partido independiente.

Por su aprte, Baltar ha remarcado que Taboada es "un excelente candidato". "El equipo que va a conformar, y los proyectos que ya tiene en su cabeza y que constituirán su programa electoral serán el mejor aval para el futuro de Beade", ha destacado.

"Un Beade", ha continuado, "para el que el PP de Ourense trabaja para conseguir la máxima participación, sumando en la elaboración de un criterio provincial y autonómico y llevando la voz de los vecinos a las instituciones de las que formamos parte".

"Agradecemos el trabajo realizado por Senén Pousa durante todo este tiempo, su experiencia de gestión", ha señalado Baltar, antes de añadir que ahora el partido apuesta "por un nuevo Beade, un nuevo rumbo, otra forma de entender la política con la participación, la transparencia y, por supuesto, las ganas, la ilusión y el compromiso con el pueblo por encima de cualquier otra circunstancia".

"Presentamos esta candidatura con gente de Beade que vive en Beade y que tiene hijos: entre todos queremos hacer de nuestro ayuntamiento un lugar aún más ideal para vivir. Vivimos en un ayuntamiento hermoso y queremos dinamizarlo, aprovechando todas las posibilidades que nos ofrece", ha afirmado, por su parte, el aspirante popular.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres