martes, 16 de abril de 2024 16:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNO DE LOS INGRESADOS EN JOVE ES EL PATRÓN DEL BARCO

El consejero de Sanidad confirma que los marineros del 'Mar Nosso' trasladados a Gijón evolucionan favorablemente

((Esta noticia corrige y sustituye a la anterior sobre el mismo tema por error de la fuente informante en la procedencia del marinero ingresado en Cabueñes. A continuación volvemos a trasmitir integramente la información)).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/4/2014 - 20:06

((Esta noticia corrige y sustituye a la anterior sobre el mismo tema por error de la fuente informante en la procedencia del marinero ingresado en Cabueñes. A continuación volvemos a trasmitir integramente la información)).

El consejero de Sanidad confirma que los marineros del 'Mar Nosso' trasladados a Gijón evolucionan "favorablemente"

OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

Los cuatro marineros rescatados del pesquero 'Mar Nosso' y trasladados a Gijón evolucionan "favorablemente", según ha confirmado el consejero de Sanidad del Principado de Asturias, Faustino Blanco, después de su visita a los afectados por el hundimiento del arrastrero, que volcó este jueves a unas 20 millas de la costa de Navia.

Faustino Blanco se acercó primero al hospital de Jove para visitar a tres de los marineros, que han quedado ingresados en el centro sanitario gijonés. Dos son gallegos y uno de ellos es el patrón del barco, mientras que el tercero es de origen portugués.

A continuación, el consejero se desplazó hasta Cabueñes, donde estuvo con el cuarto rescatado, también gallego, que trabajaba en la sala de máquinas de la embarcación.

Todos llegaron con un cuadro de hipotermia a los hospitales gijoneses, debido al tiempo que permanecieron en el agua hasta que fueron rescatados, según indican desde el Gobierno asturiano en declaraciones a Europa Press.

El patrón es el más afectado psicológicamente por el suceso. No obstante, la evaluación es favorable y permanecerán en observación hasta nueva valoración.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres