sábado, 20 de abril de 2024 00:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"Es una norma de punto y final"

La Ley de la RTPA "encubre otro chapucero atentado contra el Estado de Derecho", según Vega (Foro)

Vega: "Supone un auténtico golpe de Estado que bien podría firmar el gobierno chavista de Venezuela"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/7/2014 - 10:43

Vega: "Supone un auténtico golpe de Estado que bien podría firmar el gobierno chavista de Venezuela"

OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El Consejero de Foro Asturias en la Radio Televisión del Principado de Asturias (RTPA), Juan Vega, ha asegurado que la nueva Ley de reestructuración del sector público asturiano aprobada por PP y PSOE, solo se ha desarrollado para "encubrir otro chapucero atentado contra el Estado de Derecho". A su juicio, se trata de una norma de "punto final para meter en la destructora de papel la contabilidad de la cadena pública reclamada en los tribunales por Foro".

Según ha criticado Vega en nota de prensa este miércoles, con esta ley "nada se ahorra y nada se aporta a una mejora de la gestión, que sigue siendo totalmente opaca con la contratación en manos de un administrador único y un Consejo de Administración que pasa a ser de meros figurantes".

A su juicio, esta ley solo pretende "tapar otro escándalo similar al Riopedre o al Niemeyer, sin más". Para culminar este objetivo, ha apuntado Vega, el Gobierno socialista, apoyado por el PP, ha trazado un plan "más propio de una dictadura bananera que de un régimen democrático", que supone un "auténtico golpe de Estado que bien podría firmar el gobierno chavista de Venezuela".

En la norma aprobada se atribuyen las funciones del Consejo de Administración de la nueva sociedad al actual administrador único, sin necesidad de elegir ni otro nuevo director, ni otro nuevo consejo, ha explicado el consejero de Foro.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres