sábado, 20 de abril de 2024 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Oviedo

Foro reprocha la "incapacidad" del PP de negociar para evitar "una brutal subida del billete de bus"

El portavoz de Foro en el Ayuntamiento de Oviedo, Andrés Llavona, ha reprochado este viernes la "incapacidad" del PP de negociar para evitar "una brutal subida del billete de bus".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/7/2014 - 12:12

OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Foro en el Ayuntamiento de Oviedo, Andrés Llavona, ha reprochado este viernes la "incapacidad" del PP de negociar para evitar "una brutal subida del billete de bus".

"El PP pretende colarnos una brutal subida del billete del bus que sólo esconde su propia incapacidad para negociar un convenio beneficioso para Oviedo", ha dicho el edil en nota de prensa.

Así, remarca que Foro "siempre ha defendido la integración de Oviedo en el CTA pero no a cualquier precio y menos a costa del bolsillo de los ovetenses". "Es vergonzosa la discriminación a la que el equipo de gobierno de Agustín Iglesias Caunedo somete a Oviedo por plegarse a los planteamientos del Principado y consentir que sean los ciudadanos los que paguen la incorporación al sistema", dice.

"El concejal de transporte no está siendo honesto ni con los grupos políticos ni con los ciudadanos por prometer que no suprimiría líneas de bus y pretender aplicar un Plan de Movilidad que contempla quitar la L6 y la L16", apunta.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres