viernes, 19 de abril de 2024 22:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Desde el pasado jueves

Podemos amplía hasta este lunes el plazo para votar en sus primarias autonómicas

Podemos ha ampliado un día más el plazo de votaciones en sus elecciones primarias para elegir la lista electoral que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/3/2015 - 05:59

OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

Podemos ha ampliado un día más el plazo de votaciones en sus elecciones primarias para elegir la lista electoral que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas.

Así pues aquellos simpatizantes y ciudadanos que quieran ejercer su derecho al voto podrán hacerlo hasta este lunes a las 23.59 horas. Está previsto que el candidato se dé a conocer a lo largo del día 31 de marzo.

Cuatro personas optan a ser el cabeza de lista de Podemos a la Presidencia del Principado de Asturias en las elecciones autonómicas del 24 de mayo. Aunque inicialmente eran dos las candidaturas que habían trascendido, la del físico Emilio León, y la de la perito judicial Alba Agramonte, tras el proceso de "revisión de candidaturas" han sido confirmados otros dos nombres.

Se trata del llanisco Francisco Antonio Menéndez Vega y del avilesino José López Antuña, según ha confirmado Podemos Asturias a través de una nota de prensa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres