jueves, 18 de abril de 2024 05:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REFUERZA SU OFERTA A MADRID

Iberia Express inaugura rutas a Asturias y Londres desde Tenerife

Iberia Express ha inaugurado este fin de semana las rutas a Asturias y Londres/Heathrow que opera desde Tenerife, según informó la compañía aérea.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/3/2015 - 12:00

MADRID/OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

Iberia Express ha inaugurado este fin de semana las rutas a Asturias y Londres/Heathrow que opera desde Tenerife, según informó la compañía aérea.

La aerolínea ofrecerá durante toda la temporada de verano tres frecuencias semanales a Londres/Heathrow, operando los martes, jueves y domingos; y dos frecuencias a la semana a Asturias, los martes y sábados, que se incrementarán a tres durante el mes de agosto.

Los billetes para Asturias ya están a la venta a través de los canales de venta habituales de la compañía con precios por trayecto que van desde los 69 euros por trayecto comprando ida y vuelta.

Por su parte, los billetes para la ruta Tenerife-Londres/Heathrow están disponibles en Iberia.com, el resto de canales de venta del Grupo Iberia y British Airways, desde 89 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

Esta nueva oferta desde la isla se completa con el inicio de operaciones a Lyon el próximo 7 de junio, la reanudación de la ruta estacional a Vigo el 18 de julio y la ampliación de su ruta actual a Madrid. Así Iberia Express incrementará a 35 las frecuencias semanales a la capital, 4 más que el verano anterior.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres