martes, 16 de abril de 2024 12:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Rural

Muere la osa hallada el martes en una cabaña de Belmonte de Miranda

La osa hallada el pasado martes en una cabaña de Balbona, en el concejo de Belmonte de Miranda, ha muerto a las 19.00 horas de este viernes en Oviedo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/4/2015 - 21:39

OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

La osa hallada el pasado martes en una cabaña de Balbona, en el concejo de Belmonte de Miranda, ha muerto a las 19.00 horas de este viernes en Oviedo.

El cadáver permanece en las dependencias de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado a la espera de que se le practique la necropsia en los próximos días, según indican desde el Principado en nota de prensa.

El animal, que fue descubierto por el dueño de la cuadra, se encontraba en estado muy grave, desnutrido y deshidratado. El equipo de la Dirección General de Recursos Naturales que se trasladó a Belmonte comprobó que era una hembra adulta, de unos 35 kilogramos de peso.

La osa fue ingresada en una clínica veterinaria de Oviedo, donde, pese a los cuidados intensivos que se le practicaron, ha fallecido esta tarde debido al crítico estado en el que se encontraba.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres