sábado, 20 de abril de 2024 06:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Clausura del Foro de JSE

Nino Torre (PSOE) rechaza los "recortes" del PP y las "recetas" de los populistas

El diputado del PSOE en la Junta General y secretario general de Juventudes Socialistas de España, Nino Torre, se ha mostrado convencido de que el PSOE ganará las próximas elecciones municipales y autonómicas porque cree que los asturianos rechazan tanto "los recortes" del PP como las "recetas populistas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/4/2015 - 17:29

OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

El diputado del PSOE en la Junta General y secretario general de Juventudes Socialistas de España, Nino Torre, se ha mostrado convencido de que el PSOE ganará las próximas elecciones municipales y autonómicas porque cree que los asturianos rechazan tanto "los recortes" del PP como las "recetas populistas".

En su intervención, durante el acto de clausura del Foro Institucional de Juventudes Socialistas de España (JSE), celebrado en Candás y en el que han participado 150 militantes, Torre ha augurado un triunfo del PSOE el 24-M, y ha arremetido contra "las recetas populistas" y contra "los mismos recortes de Rajoy que propone el PP de Asturias".

"Los jóvenes socialistas tenemos claro que el PSOE va a ganar, de manera clara, las próximas elecciones municipales y autonómicas". Para Torre, "los ayuntamientos son importantísimos y por eso siempre nos hemos presentado con nuestras siglas, porque no tenemos que ocultarnos ni que escondernos. No como otros", denunció, "que utilizan estas elecciones municipales como banco de pruebas para, en función de sus resultados, encarar su estrategia de cara a las próximas elecciones generales".

Asimismo, el líder de JSE prevé un triunfo socialista en las elecciones autonómicas porque "nuestro candidato , Javier Fernández, es el único que ofrece a esta tierra cambio, estabilidad, seguridad y rigor". Nino Torre está convencido de que, "si no gobierna el PSOE en Asturias, lo contrario será el desastre", dado el panorama político actual en Asturias, con un PP, asegura, "que, con Mercedes Fernández al frente, es exactamente lo mismo que Mariano Rajoy y ofrece los mismos recortes de austeridad y de desigualdad".

Por lo que respecta a los nuevos partidos, añade Torre, "que no son de izquierdas ni de derechas y que esconden sus programas, los asturianos ya estamos vacunados de las recetas populistas porque ya las hemos vivido hace cuatro años y tenemos memoria, cuando Cascos proclamaba las mismas soflamas que ahora escuchamos a Podemos o Ciudadanos". En su crítica a los populismos, Nino Torre señala que "solo traen inactividad y falta de políticas claras par a sacar Asturias de la crisis".

Además de Nino Torre, en la clausura del Foro de JSE intervinieron la secretaria de Política Municipal del PSOE, Adriana Lastra; el alcalde de Carreño, Ángel Riego, y la candidata a la alcaldía, Amelia Fernández.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres