jueves, 25 de abril de 2024 07:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento celebra el Día de Santa Rita, patrona de los funcionarios

La Plaza de Trascorrales, en Oviedo, ha acogido este viernes el acto festivo con motivo del Día de Santa Rita, patrona de los funcionarios, en el que se homenajeó a los trabajadores que cumplían 25 y 50 años y a los que se jubilan.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/5/2015 - 18:49

OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

La Plaza de Trascorrales, en Oviedo, ha acogido este viernes el acto festivo con motivo del Día de Santa Rita, patrona de los funcionarios, en el que se homenajeó a los trabajadores que cumplían 25 y 50 años y a los que se jubilan.

Lo recibieron, por sus 25 años de servicio, Javier Menéndez, Belén Rodríguez, Francisco José Álvarez, Alberto Álvarez, Luis Portugués, Juan Antonio Rodríguez, Valeriano García, Óscar Marcos Álvarez, Francisco Mojardín, José Manuel Martínez, José Cotarelo Lastra, Noemí Álvarez De la Granda; Isabel Castellano, Manuel Díaz, Francisco Luis Gamazo, José Donato, José Pablo Caldero, Joaquín Muñoz, Julia Irene Frechilla, Alejandra Seba Ortega, José Manuel Orviz, Luis Cándido Fernández, Evaristo Rodríguez y Eduardo Villa.

Por sus 50 años también fue homenajeado Emilio Díaz Alonso.
Este año se jubilan, en el Consistorio ovetense, Ángel Fernández, Jesús Carbajal, Melquiades Fernández, Manuel Alonso, José María Losas, Víctor Fernández, Fernando Menéndez, María Aurora Fernández, Manuel Bernardo, José Luis González, Carmen Serrador y José Antonio Ordóñez.

El alcalde en funciones, Agustín Iglesias Caunedo aseguró que es una satisfacción poder homenajear un año más a quienes cumplen 50 y 25 años de servicio a los ovetenses y, por supuesto, también a quienes se jubilan tras un "largo, fructífero y ejemplar servicio a los ovetenses".

"El mayor patrimonio del Ayuntamiento de Oviedo es su personal, sois todos vosotros, todos los que configuráis la plantilla del personal municipal", añadió.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres