viernes, 19 de abril de 2024 04:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Adán Fernández será el candidato de UPyD al Congreso por Asturias

Adán Fernández será el candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) para encabezar la lista por Asturias al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/9/2015 - 13:45


OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

Adán Fernández será el candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) para encabezar la lista por Asturias al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales.

Su candidatura ha sido la única presentada para concurrir al proceso de primarias que se concretará el 12 de septiembre a nivel nacional para elegir a los candidatos de UPyD a las elecciones generales y al candidato a la Presidencia del Gobierno, según indican desde la formación en un comunicado.

Así, tras la formalización de la convocatoria el pasado viernes 28 de agosto, ha habido un plazo de presentación de candidaturas que finalizó el día 2 de septiembre. Las candidaturas presentadas ante la Comisión Electoral han quedado proclamadas una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos correspondientes.

En el caso de Asturias, se ha proclamado únicamente la candidatura de Adán Fernández Veiguela, actual portavoz de la formación en el Principado y candidato en las pasadas elecciones autonómicas.

Los militantes votarán vía telemática a través de una plataforma de e-voto diseñada para UPyD, permitiendo así el voto sin necesidad de desplazarse y asegurando la confidencialidad del proceso a través de un sistema cifrado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres