miércoles, 24 de abril de 2024 10:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Orviz destaca que el voto a Unidos Podemos es el decisivo para derrotar a la derecha

El número tres en la candidatura de Unidos Podemos, Manuel González Orviz, ha mostrado este viernes su satisfacción por cómo ha transcurrido la campaña electoral y ha insistido en que el voto a Unidos Podemos será decisivo para derrotar a la derecha.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/6/2016 - 13:57


OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

El número tres en la candidatura de Unidos Podemos, Manuel González Orviz, ha mostrado este viernes su satisfacción por cómo ha transcurrido la campaña electoral y ha insistido en que el voto a Unidos Podemos será decisivo para derrotar a la derecha.

Orviz ha manifestado que en la campaña se ha descubierto que entre IU y Podemos hay puntos de conexión muy importantes y además ha mejorado la comunicación interpersonal. Así, se ha mostrado convencido de que se ha forjado un acuerdo que va a dar muy buenos resultados repercutir en una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y del país.

"Comenzamos la campaña en la calle con actos multitudinarios y los otros, unos convocando actos con poca afluencia y otros evitando el contacto con la ciudadanía. Estamos satisfechos de la campaña realizada y ahora hay que culminarla el domingo con la victoria en Asturias", ha indicado Orviz.

El candidato de Unidos Podemos ha insistido en que el PP no puede estar ni un minuto más en el gobierno, máxime tras las últimas noticias de la campaña con las que a la corrupción política se ha unido la corrupción institucional, en referencia a las escuchas del ministro de Interior.

Ha augurado una victoria de la coalición en Asturias y en España y ha considerado que el voto a Unidos Podemos será un voto decisivo para ganar y derrotar al PP y lo único que da miedo es que después del domingo el PSOE no se sume al cambio y opte por el bloque de PP y Ciudadanos que abre la puerta a cuatro años más del gobierno de la derecha.

En este sentido ha indicado que el PP es consciente de quién puede ganar estas elecciones, como en el caso de Asturias donde está en juego un tercer diputado entre PP y Unidos Podemos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres