viernes, 19 de abril de 2024 07:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos por forzar la entrada a un bar en Oviedo e intentar robar

La Policía Local de Oviedo ha detenido esta madrugada a dos hombres por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en un bar situado en la calle Montes del Sueve.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/3/2018 - 11:53


OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Oviedo ha detenido esta madrugada a dos hombres por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en un bar situado en la calle Montes del Sueve.

Según informa en su portal el Área de Seguridad Ciudadana, los hechos se produjeron hacia las 03.00 horas de este martes, cuando una vecina llamó a Seguridad Ciudadana informando que tres individuos estaban intentando forzar la entrada de un bar de la calle Montes del Sueve. Los agentes pudieron comprobar que la verja del local estaba forzada y varios azulejos estaban fracturados, aunque los presuntos ladrones no habían logrado acceder al local.

Las pesquisas policiales llevaron a la conclusión de que los tres individuos habían entrado en el portal situado frente al bar. Los policías locales comprobaron que una ventana que desde las escaleras daba al patio de ese edificio estaba abierta, pero siguieron hasta el último piso del mismo donde localizaron a J.A.F., de 20 años, quien reconoció haber participado en el intento de robo y les informó que sus dos acompañantes habían huido a través de patio. Los agentes localizaron en un cubo de basura situado frente al bar las herramientas que utilizaron los supuestos ladrones, una palanqueta y dos destornilladores.

Una vez en el vehículo policial, el detenido informó a los agentes de que sus dos compañeros probablemente se dirigirían a la casa de la persona que organizó el robo, un hombre con muletas.

Personados en la dirección que les facilitó, los agentes localizaron en la calle Teodoro Cuesta a un hombre con muletas y con una escayola en la pierna derecha, que fue identificado por el detenido como la persona que organizó el robo. La Policía local procedió entonces a detener a J.I.F.L., de 39 años, por su presunta participación en un delito de Robo con fuerza en las cosas.

J.A.F. identificó también a otro de los presuntos participantes en el robo, E.M.C, de 18 años, que aún no ha sido localizado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres