viernes, 19 de abril de 2024 03:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

UPA pide al PP que los derechos de la PAC cedidos sin beneficio no tributen

UPA ha solicitado al PP que los derechos de la Política Agrícola Común (PAC) cedidos sin beneficio no tributen "si es verdad que le preocupa el despoblamiento".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/3/2018 - 14:36


MADRID/OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

UPA ha solicitado al PP que los derechos de la Política Agrícola Común (PAC) cedidos sin beneficio no tributen "si es verdad que le preocupa el despoblamiento".

La organización agraria ha valorado positivamente la proposición no de ley presentada por el PSOE para eliminar el tributo de las cesiones de pago básico de la PAC vinculadas a la tierra, al tiempo que ha destacado que la iniciativa de suprimir este gravamen sobre derechos de la PAC cuando el cambio de titularidad no supone un beneficio es "un paso adelante en el apoyo al relevo generacional y la igualdad de género en el sector agropecuario".

Por ello, UPA ha pedido al PP que secunde esta iniciativa como ya lo han hecho el resto de grupos del Congreso. "Si al PP le importa de verdad el futuro de nuestro sector y del medio rural como dice, se unirá a esta demanda", ha señalado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres