jueves, 18 de abril de 2024 12:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El MBA Executive de la Cámara de Comercio de Oviedo, una garantía de futuro

Los mejores profesionales del sector empresarial se reúnen para enseñarte lo que necesitas para alcanzar el éxito.    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

16/5/2018 - 14:18

Estudiar un Máster en Asturias, esa es la cuestión que muchos estudiantes universitarios se plantean a la hora de terminar de enfocar su carrera profesional. Una vez concluye la etapa de la universidad, con la superación de cualquier grado, llega el momento de cuestionarse el seguir estudiando para terminar de pulir el camino, mejorar el currículum y, por supuesto, adquirir aún más capacidades para desarrollar una actividad dentro de un sector laboral determinado.

 

Hacer estos estudios postuniversitarios es una muy buena forma de abrirse más puertas a la hora de buscar empleo. Las grandes empresas son más propensas a realizar contrataciones cuando se encuentran con personal que cuenta con una amplia gama de conocimientos, con estudios que los demuestran y, por supuesto, con el aval de la mejor oferta formativa posible a sus espaldas.

 

En este sentido, el territorio astur tiene mucho que decir. Y es que, además de las prestigiosas universidades de esta comunidad, cuando miramos al espectro de los másters descubrimos que hay propuestas que sobresalen por encima del resto a la hora de garantizar un buen futuro laboral. De hecho, hay uno en concreto que está siendo el más solicitado por la mayoría de empresas del sector al que toca.

 

El MBA Executive impartido a través de la Cámara de Comercio de Oviedo es la gran propuesta para quien quiera asegurarse no solo un puesto de empleo, sino uno prestigioso, con reconocimiento y con grandes garantías de crecimiento en el futuro. Esta reconocida y prestigiosa institución se está convirtiendo en la favorita para quienes quieren cursar este máster centrado en la administración de empresas, como también en el nombre más buscado cuando las empresas pasan a analizar currículums de candidatos.

 

Orientado por completo a ampliar y mejorar los conocimientos en el área de la gestión y la dirección de empresas, este MBA de Asturias no solo cuenta con un temario perfecto para culminar la formación en este sector, sino también con un profesorado que forma parte activa del mercado y que conoce de primeras las aptitudes necesarias para brillar profesionalmente. Pero esta es solo una de las razones que hacen especialmente interesante a este máster impartido en la cámara. Hay mucho más.

 

Por qué la mejor opción para estudiar el MBA es en la Cámara de Comercio de Oviedo

 

La primera razón ya la hemos comentado, pero es tan solo la punta del iceberg de bondades y beneficios que supone para el estudiante tanto en su etapa de formación como en la posterior, ya adentrándose en el mundo laboral. Sin ir más lejos, el MBA Executive impartido por la cámara ha sido el más solicitado por las compañías en este año, y apunta a repetir de cara a los próximos.

 

¿El motivo? Saber que entre su personal docente hay directivos e incluso personal que cuenta con una amplia experiencia dentro del sector de la enseñanza, forjada a través de las escuelas de negocio más prestigiosas del país. Aunque, por supuesto, no es el único motivo.

 

Estudiar este MBA asturiano es la garantía de conocer de primera mano las técnicas más innovadoras dentro del terreno de la gestión, de tratar casos reales y poner a prueba tanto lo aprendido como las habilidades naturales en busca de soluciones. Teniendo a un equipo que sabe lo que se cuece en la actualidad dentro del ámbito laboral, este enfoque práctico y moderno se convierte en un elemento inamovible y sumamente destacable de esta formación postuniversitaria.

 

Concienciar sobre los riesgos que existen en el mundo empresarial, hacer especial hincapié en el aprendizaje incluso en situaciones de fracaso, plantear situaciones que se dan día a día para que los estudiantes afinen sus aptitudes y logren ponerlas en práctica una vez empiecen a moverse de forma independiente.

 

Todo esto, además, en un enriquecedor ámbito de trabajo en equipo que permite asimilar de forma natural conceptos como el reparto de tareas, detectar el potencial en determinadas ramas de otros compañeros y, sobre todo, conocer qué se mueve en cada área de una empresa para actuar siempre de forma acorde a las necesidades de cada una.

 

Por supuesto, otro elemento que otorga un valor añadido al MBA de la Cámara de Comercio es su potencial dentro de lo que se conoce como networking. Estando en continuo contacto con profesionales que se mueven dentro del entorno laboral día sí y día también, los alumnos tienen más posibilidades de ir abriéndose hueco de cara al futuro, conociendo a profesionales de prestigio en diferentes ramas y pudiendo comenzar a estrechar lazos de cara a posibles propuestas.


Las empresas lo valoran más que notablemente, y tienen razones de sobra. Si te planteas estudiar un máster en Asturias relacionado con el mundo empresarial, te conviene tener muy en cuenta esta propuesta para seguir creciendo a nivel profesional y garantizarte un buen futuro.    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres