viernes, 19 de abril de 2024 14:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP afirma que los compromiso de Pedro Sánchez con Asturias duran "lo mismo que algunas ministras"

La presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández, ha afirmado que los compromisos con Asturias del presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, duran tres días, "lo mismo que algunas ministras".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2018 - 13:55


OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández, ha afirmado que los compromisos con Asturias del presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, duran tres días, "lo mismo que algunas ministras".

Fernández ha sido preguntado este martes en Oviedo sobre el voto en contra del PSOE en el Congreso a una proposición de ley del PP para que sea el Estado fuera el que tuviera la última palabra sobre el cierre de las térmicas, una iniciativa que no salió adelante al ser rechazada por socialistas, Unidos Podemos y Ciudadanos.

En ese sentido, después de la visita de Pedro Sánchez a Oviedo el domingo pasado, donde el presidente dijo comprometerse con Asturias "hasta las trancas", la 'popular' ha calificado su compromiso de "palabrería" que dura tres días, "lo mismo que algunas ministras".

Así, ha dicho que con su voto la izquierda "dijo no a los intereses de Asturias" y que han demostrado "no tener peso dentro de sus organizaciones". "El discurso socialista es un discurso hipócrita que pretende engañar en Asturias", ha manifestado.

Sobre las diferencias entre el Gobierno asturiano y el PSOE, Mercedes Fernández ha afirmado que se debe a que "hay lío entre ellos" y ha pedido al PSOE que "se deje de engaños".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres