miércoles, 26 de septiembre de 2018 15:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Principado cede instalaciones deportivas de la Laboral al Ayuntamiento de Gijón

El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha aprobado las condiciones generales de la concesión demanial de una serie de instalaciones deportivas situadas en la Universidad Laboral al Ayuntamiento de Gijón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2018 - 14:00


OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha aprobado las condiciones generales de la concesión demanial de una serie de instalaciones deportivas situadas en la Universidad Laboral al Ayuntamiento de Gijón.

La concesión, prevista para 40 años prorrogables a 50, garantiza el uso gratuito y prioritario de las instalaciones por parte del alumnado del IES Universidad Laboral y del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) La Laboral. Además, recoge las obligaciones de conservación y mantenimiento de las instalaciones y del principal vial de acceso.

Según el Gobierno asturiano, esta decisión persigue extender el uso de estos equipamientos al mayor número posible de ciudadanos y actualiza el acuerdo de cooperación suscrito entre las dos administraciones en 1996.

El Ejecutivo regional ha explicado que el Ayuntamiento pretende efectuar el traslado del campo de hockey hierba de las citadas instalaciones y acondicionar allí un campo de fútbol y otro de fútbol americano y rugby, ambos de hierba artificial. Asimismo, se plantea la posibilidad de intervenir en la zona de las piscinas, actualmente en desuso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres